[Postfix-es] Vacation o Auto respuesta

Raul Lapitzondo raul.lapitzondo en gmail.com
Dom Ene 14 16:33:05 CET 2007

Ante todo muchisimas Gracias Dany por la respuesta, por cierto de lo
mas completa y a prueba de todo... jaja.
Ya configuré los archivos y generé el /etc/maildroprc . Me resta
configurar las reglas exactamente como las necesito, pero me surgen un
par de preguntas de la configuración:

1. Archivo /etc/courier/maildropmysql.config: Este no se le indica a
courier que lo lea en algun lado ?. como se integra a courier o lo lee
implicitamente.
2. El daemon de maildrop no lo veo corriendo en ningun proceso, será
porque corre embebido ?.
3. Como verifico que maildrop este corriendo ?

Desde ya agradecido nuevamente por la mano que me estás dando.

Saludos
Raul H. Lapitzondo

--
Saludos