[Postfix-es] Vacation o Auto respuesta

Raul Lapitzondo raul.lapitzondo en gmail.com
Dom Ene 14 17:05:24 CET 2007

Bueno auto-respondiendome la pregunta 2 y 3 en base a un mail tuyo
oportunamente posteado a la lista, verifiqué ejecutando el comando:
# maildrop -v
maildrop 1.7.0 Copyright 1998-2003 Double Precision, Inc.
GDBM extensions enabled.
Maildir quota extension enabled.
Virtual user database extension enabled.
This program is distributed under the terms of the GNU General Public
License. See COPYING for additional information.

... algo que no habia revisado es el man maildrop, y alli veo que el
archivo /etc/maildroprc espera leerlo en /etc/courier/maildroprc , por
lo cual ya lo movi y reinicié los daemons de courier y postfix.

--
Saludos
Raúl H. Lapitzondo