[Postfix-es] Vacation o Auto respuesta

dani en netsupport-si.net dani en netsupport-si.net
Lun Ene 15 10:01:18 CET 2007

Se me olvidó decirte que tienes que decirle  a postfix que utilice maildrop para la entrega de correos :)

Yo tengo en /etc/postfix/main.cf
virtual_transport=maildrop

Y en tu tabla de mysql donde tengas los dominios, si tiene el siguiente formato:
id, domain, destination
O algo parecido, por cada dominio en destination tienes que tener 'maildrop:'

Con eso tendría que estar todo, pero igualmente verás varios manuales por internet que lo explican.