[Postfix-es] Permanencia en servidor

Jorge Martín jorge en fundecyt.es
Lun Ene 15 13:24:53 CET 2007

Raul Lapitzondo wrote:
> y compartir la misma casilla ?

    Cuando hablas de "casilla" supongo que te refieres a mismo
directorio ¿no?. No es el mismo directorio, te explico, dentro de
home/vmail/dominio/ cuelgan los directoriros de todos los usuarios.
Entonces habrá /home/vmail/dominio/usuario/
home/vmail/dominio/usuario1/. Porque al crear usuario1 y mandar un mail
como administrador postfix crea automáticamente el directorio. Gracias.