[Postfix-es] Permanencia en servidor

Raul Lapitzondo raul.lapitzondo en gmail.com
Lun Ene 15 13:33:34 CET 2007

En principio te cuento que sobre entendí que utilizabas cuentas de
usuario virtuales, y que tienes usuario1 y usuario2, y quieres que
todo lo que entre para usuario2 vaya a usuario1.
La manera fisica de hacerlo podria ser utilizar la misma casilla,
concretamente el mismo directorio:
/var/spool/mail/virtual/usuario1
Para ambos. Yo tengo definido asi un par de usuarios y funciona bien.
Me pareció una solución práctica.

--
Saludos
Raúl H. Lapitzondo