[Postfix-es] Problema con rechazo

Pedro Hernán Quevedo Reyes phqr58 en yahoo.com
Lun Ene 15 19:04:17 CET 2007

Como envias los correos de un servidor a otro.
Con la tabla de transporte, o tiene definida una tabla donde estan las redirecciones de las cuentas. Yo tenía ese problema y lo solucioné de la siguiente forma.

en /etc/postfix/main.cf
 virtual_alias_maps=hash:/etc/postfix/virtual

y en /etc/postfix/virtual (la forma siguiente)
usuario en ServerA.dominio.com             usuario en serverB.dominio.com

Para que funcione el usuario o cuenta debe ser creada en el dominio o servidor de destino.

Otra forma es usar la tabla de transporte. A mi funciona si el  otro servidor tiene un nombre de dominio diferente. En mi instalación el Servidor B tiene el mismo dominio. Por esta razon mi solución es la que describo arriba.

----- Mensaje original ----
De: Guillermo Abate <guillermoabate en gmail.com>
Para: Postfix-es en lists.wl0.org
Enviado: lunes, 15 de enero, 2007 11:20:48
Asunto: [Postfix-es] Problema con rechazo

Estimados amigos necesitaria que me ayudaran con este error porque he llegado a una discosucion con el administrador de el otro servidor pero la verdad lo que me interesa es resolver el problema, el mensaje de error que da el servidor cuando se mandan correos del servidor A al B es el siguiente.

This is the Postfix program at host mail.B.com.> > >> >I'm sorry to have to inform you that your message could not be be
xxx en A.net>: mail for A.net loops back to myself

Segun yo este problema esta en el servidor B pero me gustaria que me dieran sus opiniones de cual podria ser el problema para poder resolver el problema.

Nota: este problema solo lo da cuando se mandan correos al servidor A.net pero el servidor A.net no reporta problemas reciviendo correos de otro dominio solo B.com

Gracias por su ayuda

Abasme <Guillermo Abate>
Mayix Developer
http://abasme.gentoo-la.org