[Postfix-es] Undelivered Mail Returned to Sender

Stefan Bielenberg sbielenberg en ulysea.com
Mar Ene 16 13:31:25 CET 2007

Pedro Hernán Quevedo Reyes schrieb/wrote/escribió (15.01.2007 22:11):
> 1. aprende citar (http://learn.to/quote)
>     Qué esto?, no puedo ingresar en este link.
>     Me imagino que es por la forma como escribo!!!
>     explicame por favor.

Perdón, cuando escribí este mensaje todavía funcionaba el link...
Es que, no sabes citar. No se puede leer muy bien tus respuestas, porque
no se ve bien donde citas y donde respuestas. Mira, hazlo como lo ves en
este mail. También puede ser problema de tu cliente de correo...

> [...]
> #default_destination_concurrency_limit=50 _/-esto biene por default, la
> desactivé/_
> smtp_connection_cache_on_demand=yes
> smtp_connection_cache_reuse_limit=30
> smtp_connection_cache_time_limit=30
> smtp_connection_cache_destinations=[127.0.0.1] [192.168.105.2] la-llave.com
> smtp_connection_reuse_time_limit=1000
>
> En /etc/postfix/master.cf al final de la siguiente linea puse -v para
> que lmtp me diera detalles, esto me produjo en /var/log/mail miles de
> líneas.
>
> lmtp     unix  -      -       n       -        -       lmtp /_-v_/

Bueno, todavía no lo tengo muy claro por que funciona ahora y antes no,
pero si funciona, bien. ¿Y no cambiaste nada de Cyrus-IMAP? Yo veía el
problema ahí...

Un saludo,
Stefan