[Postfix-es] migracion postfix a postfix

Raul Lapitzondo raul.lapitzondo en gmail.com
Mie Ene 17 21:44:21 CET 2007

si puedes conectarle el disco del nuevo servidor, puedes hacer:

cp -a /home  /nuevodiscodelservidor/home
cp -a /var/spool/mail /nuevodiscodelservidor/var/spool/mail

Si esos fueron los paths correctos sobre todo el último (/var/spoo/mail)

Ademas, las configuraciones, del directorio /etc que desconozco como
mantiene Mandrake el esquema. Aunque si migras de Mandrake a un nuevo
Mandrake, con un
cp -a /etc /nuevodiscodelservidor/etc

... deberia quedar todo ok.

Espero te sirva.

Saludos
Raul H. Lapitzondo

2007/1/17, Carlos Alberto Bernat Orozco <cabo81 en gmail.com>:
> Buenas Tardes
>
> Tenemos en un servidor Mandrake 8.2 con postfix como servidor de correo.
> Este servidor esta presentando fallas en el hardware y nos vemos obligados a
> migrar todas las cuentas de correo (/home/usuario) a otro servidor. Que
> pasos y recomendaciones me pueden dar para esto?
>
> Gracias por la atencion

Saludos
Raúl H. Lapitzondo