[Postfix-es] migracion postfix a postfix

Carlos Alberto Bernat Orozco cabo81 en gmail.com
Mie Ene 17 22:18:10 CET 2007

Hola Grupo

Agradezco su pronta respuesta Raul

Lo primero que hicimos fue instalar un disco duro nuevo en otro servidor y
mediante el comando scp pasar dos cuentas del /home/usuario para pruebas con
el /etc correspondiente pero hubo un inconveniente con el grupo de los
usuarios.

La nueva version del Mandrake que tenemos es 2007 y al parecer es la misma
estructura de archivos.

Otra inquietud que tengo y es algo off-topic es si al conectar el otro DD,
linux reconoce el nuevo DD? una vez lo intente y no funciono.

Entonces lo que me dices es que solo es copiar esos archivos y la
configuracion del postfix al nuevo servidor y deberia funcionar?

Agradezco mucho tu atencion

Carlos Bernat