[Postfix-es] recipient_bcc_maps y bcc messages

jordir en fib.upc.edu jordir en fib.upc.edu
Vie Ene 19 15:20:46 CET 2007

Creo que ya he encontrado la solución:

tenia un alias:

daemon:   root
root:   pepe

Suponiendo un recipient_bcc_maps:

pepe  direccion en mi.dominio

los mensajes que iban a daemon en mi.dominio no se duplicaban a
direccion en mi.dominio.
Esto puede tener sentido por la afirmacion que recipient_bcc_maps
duplica el trafico
entrante pero no el generado por el servidor.

Me añadire en el aliases daemon, para poder recibir spam. Mi objetivo es
que me llegue
el mismo spam a los 2 buzones y probar con 2 antivirus para comparar su
efectividad.

Gracias,

Jordi Reñé

No me estaba