[Postfix-es] Correos duplicados

Alberto Rial Suarez aillate en gmail.com
Lun Ene 29 17:54:43 CET 2007

Buenas tardes,

   Tengo un servidor de correo basado en postfix como vda, con postgresql,
sasl y postfixadmin. Cuando creo en el postfixadmin alias del estilo
direccion1 en dominio.com a direccion2 en dominio.com y a
direccion1 en dominio.comllegan dos correos a
direccion2 en dominio.com y uno solo a direccion1 en dominio.com

   En un principio pensé que a lo mejor la entrada estaba duplicada en la
base de datos así que lo comprobé, pero solo hay una linea en la tabla alias
tal que direccion1 en dominio.com --> direccion1 en dominio.com,
direccion2 en dominio.com .
   Algo curioso es como aparecen en los logs:

Jan 29 17:44:13 athenea postfix/virtual[8552]: 6C19E2221: to=<
direccion1 en dominio.com <e en odastic.com>> relay=virtual, delay=1, status=sent
(delivered to maildir)
Jan 29 17:44:13 athenea postfix/virtual[8552]: 6C19E2221: to=
direccion2 en dominio.com <to=direccion2 en dominio.com>,  orig_to=<
direccion1 en dominio.com>, relay=virtual, delay=1, status=sent (delivered
maildir)
Jan 29 17:44:13 athenea postfix/virtual[8552]: 6C19E2221: to=<direccion2*@
dominio.com *>  relay=virtual <test en odastic.com>  relay=virtual>, delay=1,
status=sent (delivered to maildir)

También me resulta curioso el hecho de que si hago un alias del estilo
direccion1 en dominio.com a direccion1 en dominio.com y a direccion en gmail.com (es
decir una cuenta interna que vaya a si misma y a una externa) así funciona
bien y solo llega un correo a cada buzón

¿Se os ocurre algo que pueda revisar?

Un saludo.