[Postfix-es] Error al enviar

Stefan Bielenberg sbielenberg en ulysea.com
Mar Ene 30 18:31:17 CET 2007

Raúl Valentín Pulgarín schrieb/wrote/escribió (29.01.2007 17:09):
> Cuando se envia un mensaje a varios destinatarios, no tienen por que ser
> muchos entre 10 o 20, la mayoria de los correos llegan pero algunos no
> llegan y devuelve el siguiente mensaje: *said: 250 2.1.5 ok (in reply to
> DATA command)*
> **
> ¿Por que puede ser esto?

Hola Raul,

eso pasa normalmente cuando el lmtp pierde su conexión, o algo asi.
Creo que eso es un bug en una de las versiones de postfix. Puede ser que
 en nuevas problemas no tienes este problema. También prueba eso:

  setting lmtp_cache_connect=no

en tu main.cf

Si necesitas mas información mira ahi:

  http://archives.neohapsis.com/archives/postfix/2004-04/1731.html