Re: [Postfix-es] Posfix entendiéndose con MDaemon en un relay consultando LDAP

dani en netsupport-si.net dani en netsupport-si.net
Mie Ene 31 17:27:00 CET 2007

De alguna forma tendrás que conseguir acceder al LDAP y consultar la información necesaria para los dominios a los que harás relay y las cuentas de correo a las que harás relay.

Tienes disponible:
relay_domains
relay_recipient_maps

Aquí tienes algo parecido, pero para un exchange server
http://www2.origogeneris.com:4000/relay_recipients.html

A ver si algo así te sirve de ayuda.