[Postfix-es] No crea el directorio /home/vmail/correo@dominio.cl/

Jorge Armando Medina jmedina en calcom.com.mx
Sab Jul 7 22:02:45 CEST 2007

On Saturday 07 July 2007 11:39:10 Giovanna Barria wrote:
> Antecedentes:
> - Utilizamos Gentto Linux

Muy bueno :D
> - Además del Sistema de correo Virtual con Postfix
> - Tenemos un problema puntual con un dominio, en el que se
> crea las casillas de correo, pero no crea el diretorio
> /home/vmail/correo en dominio.cl/ y el correo no funciona de ninguna manera.

Depende de que agente de entrega de correo utilices,  si utilizas el agente
virtual(8) ese crea automaticamente el directorio la primer vez que recibe un
correo. si utilizas maildrop tienes que crear algun tipo de script.

http://tuxjm.net/docs/mailserver-howto/mysql-based/xhtml/

en ese documento yo detallo como hacerlo, quizas te sirve aprovechando que
usas gentoo.

saludos.

> Saludos.

Jorge Armando Medina