[Postfix-es] Obligar envelope MAIL FROM igual a From de los headers

lumen lumen en bulma.net
Lun Jul 9 13:14:08 CEST 2007

Hola amigos: tengo una pregunta.

Tengo un postfix que domina el dominio.

@hola.com

Me piden que asegure que los usuarios no puedan recibir correos desde
direcciones @hola.com que no existan en el servidor.

Por ejemplo, que no sea posible que un usuario de @hola.com reciba un
correo desde

soy.tu.jefe en hola.com

Bien. La cosas es que puedo evitar que se acepten los correos en tiempo de
negociación (MAIL FROM) con sender_restrictions.

La cosas es que no sé cómo evitar que en las cabeceras aparezca un FROM
que no es el especificado en el MAIL FROM.

Mi idea era obligar a que en las cabeceras aparezca lo mismo que en el MAIL FROM,
pero veo cómo puedo hacerlo con comandos header_checks.

Alguna idea?