[Postfix-es] Obligar envelope MAIL FROM igual a From de los headers

lumen lumen en bulma.net
Jue Jul 12 17:27:05 CEST 2007

On Mon, Jul 09, 2007 at 02:03:07PM +0200, Miguel Angel Tormo send:

> No es correcto bloquear las cabeceras 'From:' de esa forma. Además dejarías de recibir por ejemplo cualquier post desde tu dominio a una lista de distribución.

no entiendo lo que me quieres decir.
Los usuarios que envían correo desde mi servidor, obligatoriamente deben
estar en mynetworks o autenticarse por sasl.

> Si lo que necesitas es tener la seguridad de que si un mail dice venir de tu dominio realmente es así, puedes implementar algo como DKIM (porque supongo que acostumbrar a los usuarios a firmar los correos es mucho pedir :P).

Gracias por la pista. Le echaré un vistazo. Y sí, es mucho pedir ;)