[Postfix-es] Ayuda Sobre Restricciones en el Envio

Jasiel Licor Abrahante informatico en dpjca.minjus.cu
Mar Jun 5 16:06:34 CEST 2007

Hola a todos
Mi problema es el siguiente, tengo un Debian Etch con autenticacion sobre
LDAP y el POSTFIX que viene en la ditribucion.
Por directivas de la empresa tuve que limitar el envio de correos a todos
los trabajadores al dominio *.cu esto fue sencillo.
El problema esta que por directiva de la empresa necesitan que ciertos
trabajadores, ademas de poder enviar correos a *.cu
puedan enviar a ciertas cuentas de otros dominios.
cuenta en midominio.cu pueda enviar correos a @*.cu y cuenta en hotmail.com,
ppp en yahoo.es
cuenta111 en midominio.cu pueda enviar correos a @*.cu y cuenta222 en hotmail.com,
ppkkp en yahoo.es
lo de aplicar la restriccion para todos es sencillo y ya esta hecho,
necesito que me orienten en como hacer la restriccion para que ademas puedan
escribir a las
direcciones a las que se les ha decidido darles acceso.
Gracias de antemano
Saludos
Jasiel Licor Abrahante
Adm. Red.