[Postfix-es] Ayuda Sobre Restricciones en el Envio

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mar Jun 5 16:58:04 CEST 2007

El Tue, 5 Jun 2007 09:06:34 -0500
"Jasiel Licor Abrahante" <informatico en dpjca.minjus.cu> escribió:

> Hola a todos
> Mi problema es el siguiente, tengo un Debian Etch con autenticacion sobre
> LDAP y el POSTFIX que viene en la ditribucion.
> Por directivas de la empresa tuve que limitar el envio de correos a todos
> los trabajadores al dominio *.cu esto fue sencillo.
> El problema esta que por directiva de la empresa necesitan que ciertos
> trabajadores, ademas de poder enviar correos a *.cu
> puedan enviar a ciertas cuentas de otros dominios.
> cuenta en midominio.cu pueda enviar correos a @*.cu y cuenta en hotmail.com,
> ppp en yahoo.es
> [...]

Podes contar como hiciste para restringir en gral?
Quizás poniendo una excepción "antes" (o después, depende de como lo hayas planteado) de la restricción gral, debería funcionar.
Por eso mi pregunta de como lo hiciste....

--
Satoru Lucas Shindoi - lucas en dpec.com.ar
SysAdmin GNU/Linux, *NIX