[Postfix-es] Reportes detallados del estado de los mensajes

kazabe kazabe en gmail.com
Jue Jun 7 08:00:29 CEST 2007

Holas.

tengo un servidor de correo del que constantemente recibo quejas
relacionadas con que los mensajes enviados no llegan a su destino, o
tardan demasiado en hacerlo (supuestamente hasta 12 horas).

He descartado completamente problemas en mi servidor, pero me estan
pidiendo que genere reportes y le demuestre a los jefes que esta
sucediendo con el correo, y sinceramente no se que herramientas usar
para eso.

Que herramientas me recomiendan para reportar lo mas detallado posible
el estado y comportamiento del servidor de correo?

gracias de antemano por su colaboracion

Saludos

--
"Imagination is more important than knowlege"
A.E.