[Postfix-es] Ayuda Sobre Restricciones en el Envio

Eiquel Morales del Pozo eiquel en casamatriz.intermar.cu
Mar Jun 5 20:17:05 CEST 2007

yo lo tengo hecho de esta forma y me funciona bien si tienen otra bienvenido sea

smtpd_recipient_restrictions =
    check_sender_access hash:/etc/postfix/restricted_out,
    check_recipient_access hash:/etc/postfix/restricted_in,
    *****

smtpd_restriction_classes = nac_out, nac_in
nac_out = check_recipient_access hash:/etc/postfix/filtro_nac, reject_unauth_destination, reject
nac_in = check_sender_access hash:/etc/postfix/filtro_nac, reject_unauth_destination, reject

ficehro /etc/postfix/restricted_out contiene:
 usuario1 en midominio     nac_out
 usuario2 en midominio     nac_out
en este fichero estan lo usuarios que pueden envia solamente a el dominio .CU

fichero /etc/postfix/restricted_in contiene:
 usuario1 en midominio     nac_in
 usuario2 en midominio     nac_in
en este fichero estan lo usuarios que pueden recibir solamente de el dominio .CU

fichero /etc/postfix/filtro_nac
cu	        OK

los otros q nose encuantre en los ficheros pueden mandar y recibir de cualquier dominio