[Postfix-es] Ayuda con mi Server

Cristian Perez cperez en asoex.cl
Mar Jun 12 22:58:43 CEST 2007

Estimado, primera vez que escribo a esta lista, soy de Chile y tengo el
siguiente problema :

resulta que instale la suite de colaboracion Zimbra en un servidor y que
este trabaja con postfix, quedo todo impecable funcionando ok, pero me di
cuenta que estan utilizando mi servidor para enviar spam y no se como
eliminarlo, dentro de la parte de administración puedo ver las colas de
correos y me sale la siguiente informacion:

dominio : localhost.localdomain
del dominio : ciudad.com.ar
de ip : 127.0.0.1
destinatario : una lista de direcciones

la pregunta del millon, como puedo restringir eso?, que solamente me puedan
enviar correos a través de webmail los usuarios registrados.

Atte,
Cristián.