[Postfix-es] autenticación LDAP

Jorge Armando Medina jmedina en calcom.com.mx
Mie Jun 13 01:52:14 CEST 2007

On Tuesday 12 June 2007 09:42:38 Gustavo Marcello wrote:
> Hola gente....estoy instalando postfix y necesito hacer autenticación a
> través de LDAP... alguien tiene un buen tutorial para recomendarme ?....

Depende de que tipo de servidor ldap tengas, y como tengas almacenados los
atributos de tus usuarios en el directorio,

aqui tengo algo documentado

http://www.tuxjm.net/docs/mailserver-howto/ch04s04.html#section-4.4.2.6

saludos.

Jorge Armando Medina