[Postfix-es] Problema con saslauthd

Raúl Mena raulmena en telefonica.net
Mie Jun 13 10:48:45 CEST 2007

Hola lista.
Les cuento mi problema, hasta hace un rato, mi servidor de correo postfix-amavis-clamav-spamassasim funcionaba perfectamente.
Pero ahora no puedo enviar correos desde un cliente de correo, pero sí desde squirrel.
Los correos los recibo perfectamente, los sigue filtrando amavis, etc

El error que me da el mail.log es el siguiente:
SASL authentication failure: cannot conect to saslauthd server
SASL login authentication failed: generic failure

¿alquien sabe qué es lo que ha cambiado para que deje de funcionar?

El contenido del smtpd.conf es:
pwcheck_method: saslauthd
mech_list: plain login

Muchas gracias