[Postfix-es] ayuda sbore cuentas y dominios virtuales

Javier G. jgkoke en hotmail.com
Vie Jun 15 14:06:31 CEST 2007

Tengo unas preguntas sobre
dominios y usuarios virtuales, ya que en mi configuración tengo unas
cuentas virtuales pero no me funcionan por  que cuando intento mandar un
correo a un usuario virtual añadido en ldap me da el siguiente error:scdm01x postfix/local[2283]: 8E0333C0BA: to=<jose en scdm01x.lumelco.es>, relay=local, delay=4.4, delays=1.2/1.3/0/1.8, dsn=5.1.1, status=bounced (unknown user: "jose")Con
esto entiendo que postfix no va a buscar en la cuentas virtuales sino
únicamente en local ¿porque? ¿que comandos son los necesarios para que
postfix busque en las cuentas virtuales cunado no encuentre los
usuarios en localEl
servidor se llama scdm01x.dominio.com y el dominio en el que se mandan
los correos es dominio.com ¿necesito crear un dominio virtual para
dominio.com o llegarían directamente al servidor los correos de este
dominio?luego os pongo la salida del  archivo postconf -nmuchas gracias lista