[Postfix-es] ayuda sbore cuentas y dominios virtuales

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Vie Jun 15 19:49:04 CEST 2007

Hola Javier:

Natxo tiene razon. No se puede ver tus correos. Con todo agrupado en
una linea es imposible leerlo por lo que te recomendaria el uso de
otro programa que envia mejor los mensajes.

Un saludo,

Simon