[Postfix-es] generica maps y mapear direccion de root...

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Lun Jun 18 20:33:30 CEST 2007

pablom at cafelug.org.ar (Pablo Medrano) writes:

> ola,
> Tenemos un servidor muy especial con muchisimos virtuals domains, y el caso es
> que tiene VHCS2 instalado, con lo cual algunas cosas se dan un poco ajustadas a
> a la hora de customizar (sin trabajar mucho en ello no?)
> con lo cual, debido a la config del sistema, los mails de root salen como
> root at el_hostname  sin dominio...
> lo cual hace que el mailman que recibe los mensajes de sistema para que los
> varios administradores que lo consultan lo puedan tratar, rechaza a este sender,
> [...]

Quiza si pones un -v en el smtp puedes ver lo que ocurre.

Sin embargo yo siempre he usado sender_canonical_maps. El formato es
el mismo que usas.  Si lees la paginas man de smtp_generic_maps SOLO
se usa en el cliente smtp por lo que quiza tus restricciones entran
antes.