[Postfix-es] generica maps y mapear direccion de root...

Pablo Medrano pablom en cafelug.org.ar
Mar Jun 19 18:56:56 CEST 2007

Simon J Mudd escribió:
> pablom en cafelug.org.ar (Pablo Medrano) writes:

[..]

> Quiza si pones un -v en el smtp puedes ver lo que ocurre.
>
> Sin embargo yo siempre he usado sender_canonical_maps. El formato es
> el mismo que usas.  Si lees la paginas man de smtp_generic_maps SOLO
> se usa en el cliente smtp por lo que quiza tus restricciones entran
> antes.
>
> Simon

QUEDO ANDANDO !!!
con el sender_canonical_maps funciono,
ahora debere resolver mi problema con el logwatch, que envia un reporte
demasiado grande para el mailman,  (todos los dictionary attack al SSH )

Slds. y mil gracias!
--
Pablo Medrano (K-maleon)
CaFeLUG Buenos Aires - Argentina