[Postfix-es] Correo Saliente por diferentes IP's

José Luis Olivera Ponce jolivera en peruserver.com
Mar Jun 26 23:02:09 CEST 2007

Un gran favor, tengo un servidor de correo virtual con mas de 3 dominios,
dos de ellos necesito que salgan con resolución inversa, cuando envío los
mail me rebotan:

<jolivera en speedy.com.pe>: delivery temporarily suspended: host
    smtpmx.speedy.com.pe[208.70.188.60] refused to talk to me: 450 Client
host
    rejected: cannot find your hostname, [200.29.68.168]

En resumidas cuentas, mi server tiene 3 direcciones IP publicas, dos de
ellas asignadas para dos de mis dominios en resolución inversa pero todos
los mail que salen del servidor salen por una sola IP [200.29.68.168] y
necesito que salgan por la IP asignada a cada dominio.
Espero alguien me pueda ayudar.

--
José Luis