[Postfix-es] Postfix + Quotas

Kader Portales Ferrer kader en scu.rimed.cu
Vie Jun 29 20:12:52 CEST 2007

Hola a todos. Desde hace un tiempo ya estoy esperimentando ir migrando
los servicios de una pequeña lan del lugar donde trabajo hacia linux
utilizando como distro Debian, el servicio de correo ya lo tengo
funcionando con
postfix+dovecot+squirrelmail+clamav+spanssasaim+quotas_del_sistema
integrado con ADS y hasta ahora todo trabajo bastante bien, solo tengo
un pequeño problema, las quotas de los buzones del los usaurios la
manejo por el sistema, pero cuando el usuario excede esa quota postfix
en vez de escribir o rechasar los nuevos correos los escribe en
«/var/mail/usuario», imposibilitando que el usuario pueda leer ese
correo, ya que el formato de buzón que estoy usando es maildir en
«/home/ususario/Maildir», las quotas varian entre los usuarios. Estube
buscando en internet como manejar las quotas en postfix pero o se usa
una quota global o uso un parche para mysql. Habra alguna manera de
remidiar esto.

--
Saludos.
Kader Portales Ferrer