[Postfix-es] Enmascaramiento de Dominio sobre postfix relay server

Diego Gonzalez Briones diego.gonzalezbriones en gmail.com
Jue Jun 28 00:58:09 CEST 2007

 Buenas,
Tengo un requerimiento donde trabajo de resolver lo siguiente pero la verdad
no le llego:
Tenemos dos gentes que quieren mandarnos sus correos a través de mi postfix
instalado sobre debian. Necesito que cualquieruser en cualquierdominio.algo se
enmascare a cualquieruser en midominio.net
Ya probé con masquerade_domains y nada, he probado ponerle
virtual_alias_maps pero no sé si le puedo poner para que
any en cualquierdominio sea pasado a any en midominio.net

Su ayuda será sumamente agradecida.

--
Diego Gonzalez Briones.
Telecommunications Technical Support.

--Ad Astra per Ardua - "Through Struggles to the Stars"--