[Postfix-es] too many errors after DATA from

Marta Garcia Fernandez marta_garcia_fernandez en hotmail.com
Mar Mar 6 13:51:39 CET 2007

Hola lista,

mi problema es el siguiente. Desde un servidor de correo (lotus notes) mando
mensajes a traves de las mtas a un dominio sobre el que la mta hace relay y
comprueba si los usuarios existen.
En el momento que mando mas de 10 correos a usuarios que no existen y pongo
uno de estos repetido en el campo to: y cco: la mta, me bloquea la conexion
con mi servidor de correo y en el log de esta aparece:

too many errors after DATA from xxxx

Mi version de postfix es la 2.2

Gracias