[Postfix-es] too many errors after DATA from

Daniel Solsona dsolsona en gmail.com
Mar Mar 6 14:21:14 CET 2007

> Hola lista,
>
> mi problema es el siguiente. Desde un servidor de correo (lotus notes)
> mando
> mensajes a traves de las mtas a un dominio sobre el que la mta hace relay
> comprueba si los usuarios existen.

Y cual es tu postfix? explica un poco mejor la arquitectura.

En el momento que mando mas de 10 correos a usuarios que no existen y pongo
> uno de estos repetido en el campo to: y cco: la mta, me bloquea la
> conexion
> con mi servidor de correo y en el log de esta aparece:
>
> too many errors after DATA from xxxx

Es tu postfix el que da este mensaje de error o es el otro server?