[Postfix-es] Duda

Arnau Bria arnau en emergetux.net
Lun Mar 12 17:52:13 CET 2007

On Mon, 12 Mar 2007 10:45:33 -0600
Roa Jose wrote:

> Hola Usuarios de postfix

Hola,

> Tengo una duda
>

> Como migrar el formato de emails   ya que uso mailbox a maildir..
>
> Estoy usando postfix.

Sino, no creo que preguntaras aquí, no? :-)

> Y uso Mailbox .. Pero quiero pasarlo  a Maildir..

main.cf
# DELIVERY TO MAILBOX
#
# The home_mailbox parameter specifies the optional pathname of a
# mailbox file relative to a user's home directory. The default
# mailbox file is /var/spool/mail/user or /var/mail/user.  Specify
# "Maildir/" for qmail-style delivery (the / is required).
#
#home_mailbox = Mailbox
home_mailbox = maildir/

si quieres convertir los buzones actules, mira mb2md.

> Saludos
salu2

PD: para lo simple que es la pregutna y lo mucho que me ha costado
entender!

--
Arnau Bria
http://blog.emergetux.net