[Postfix-es] algunas dudas con postfix

Rosario Muñoz rmunoz en itsmo94.com
Mie Mar 14 11:52:58 CET 2007

Hola,
Tengo varias dudas de errores de mi postfix que me gustaría saber cual es el
motivo:

1)

En mi log (var/log/mail):

Mar 14 11:40:39 servidor2 postfix/smtpd[7650]: connect from
unknown[192.168.0.13]

Porque me dice esto si esa ip es una dirección ip de una máquina de la red
interna y se autentifica con usuario y contraseña en el servidor postfix
para mandar y recibir correo.

2)

En var/log/mail.info :

Mar 14 11:13:51 servidor2 postfix/cleanup[5692]: warning: regexp map
/etc/postfix/header_checks, line 722: Invalid preceding regular expression

Me aparece miles de veces practicamente en casi todas las lineas. Pero
cuando hago postmap header checks no me da ningun error.

3)

Al intentar mandar un correo a este dominio sadai.com me da el siguiente
error:

This is the Postfix program at host itsmo94.com.

I'm sorry to have to inform you that your message could not be be delivered
to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to <postmaster>

If you do so, please include this problem report. You can delete your own
text from the attached returned message.

The Postfix program

<eperez en sadai.com>: host mail.sadai.com[70.85.39.52] said: 550

<eperez en sadai.com> No such user here (in reply to RCPT TO command)

Les agradecería vuestra ayuda. Muchas gracias. Un saludo.