[Postfix-es] Notificar mails con cierto contenido en el body

Norberto Bensa nbensa en gmx.net
Mar Mar 13 03:48:22 CET 2007

Diego Gonella wrote:
> Me han pedido que todos los mails con cierto contenido (cadena/string) en
> el cuerpo del mail, sea copiado a una dirección de correo.

Alguien necesita dejar de mirar Gran Hermano 2007... :-/

> Por ejemplo quiero que todos los mails donde dice "Maradona" haga
> automáticamente una copia a pepe en empresa.com

Sí sí... Se entendió la pregunta, pero yo no me molestaría en implementar algo
así. Preferiría hacer BCC a una cuenta de todos los emails, y borrarlos con
un cron cada no sé... 30 días.

Cuando alguien te pida ver los emails con cierto contenido, hacés un find|grep
y les mandás los emails.

.... 5 minutes later...

Ahora que lo pienso bien, en el cron podrías mover todo lo que tiene "string"
a una carpeta de "archivados para futuros juicios por difamación y/o
incumplimiento de ndas" y borrar el resto.

(¿no trabajarás en la empresa de la ranita, no?)

Saludos,
Norberto