[Postfix-es] Notificar mails con cierto contenido en el body

Daniel Solsona dsolsona en gmail.com
Mar Mar 13 09:38:04 CET 2007

> Buenos días!
>
> Me han pedido que todos los mails con cierto contenido (cadena/string) en
> el
> cuerpo del mail, sea copiado a una dirección de correo.

Tienes que jugar con los body_checks. La teoría es montar una expresión
regular para encontrar esa cadena y luego implemenar lo de la copia a otra
dirección de correo.

http://www.postfix.org/header_checks.5.html

Pero no he visto forma de realizar un CC de un mail que entra en los body
checks, pero seguramente si inviertes un poco de tiempo en mirarte la
documentación encontrarás alguna forma de hacerlo. De hecho creo que seguro
que la hay.