[Postfix-es] Re: Orientacion

Mauro Silva maurojs3 en yahoo.com.ar
Jue Mar 22 13:10:27 CET 2007

Muchas gracias a todos los que me respondieron. Lo de
la base de datos lo habia pensado y seria lo que mas
se ajusta a lo que necesito, el tema es que el
servidor Qmail usa cuentas locales de las cuales el
relay no tiene acceso, por cuestiones administrativas
mi jefe no quiere que se almacenen los pass en los
dos, porque si hay que cambiar un pass se deberia
cambiar en los dos. Osea, para que el "sistema" pueda
tener escalabilidad.

Pero no tengo base de datos, solo un servidor al que
ni siquiera tengo acceso.

Asi que supongo que me rindo esta vez. Lo implemento
como relay y a todos los usuarios por igual.

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas