[Postfix-es] Hola

coco alcazar cocoalcazar en gmail.com
Vie Mar 23 23:49:11 CET 2007

Gracias a todos por el apoyo, pero quiero ser mas especifico,  uso
Mandriva 2006 en escritorio KDE, lo que necesito es  implementar un
Servidor de Correo para 10 usuarios, que puedan conectarse desde sus
pcs localmente y desde sus casas  via outlook, tambien me piden un
acceso Via Web (squirrredmail ), tambien quieren antivirus de correos
y antispam,  vaya tarea  que me dejaron no ???, jejeje.
Gracias anticipadamente.

Salu2.

P.D.  Tengo un poco mas de experiencia con Slackware  y en consola
pero nunca instalé un Servidor de correo,  solo  firewall , proxy
squid , apache y Ftp.