[Postfix-es] Hola

Natxo Asenjo natxete en asenjo.nl
Sab Mar 24 06:45:05 CET 2007

On Fri, 23  Mar  2007,  05:49:11PM -0500¨, coco alcazar said:
> Gracias a todos por el apoyo, pero quiero ser mas especifico,  uso
> Mandriva 2006 en escritorio KDE, lo que necesito es  implementar un
> Servidor de Correo para 10 usuarios, que puedan conectarse desde sus
> pcs localmente y desde sus casas  via outlook, tambien me piden un
> acceso Via Web (squirrredmail ), tambien quieren antivirus de correos
> y antispam,  vaya tarea  que me dejaron no ???, jejeje.

pues, ya sabes, a documentarte. Si tienes dudas concretas, lee las
cabeceras del mensaje de la lista. Ahí tienes toda la información
necesaria sobre cómo se deben plantear las preguntas si quieres obtener
respuestas. Si no quieres obtenerlas, sigue planteándolas como hasta
ahora ;)

--
Saludos,
J.I.Asenjo