[Postfix-es] Hola

URP - Jeler Vásquez jeler.vasquezc en urp-egresados.org.pe
Sab Mar 24 14:18:05 CET 2007

Hola Coco,

Tendrías que elegir los programas a usar:

* MTA: Postfix

Tipo de buzones (debes elegir el tipo de buzón):
* Mbox: imap-2204e
* Maildir: courier-imap
                courier-imap-pop

Permitir el acceso al servidor de correo desde fuera de la LAN
* Autenticación SMTP: Cyrus-sasl

Interfaz entre el MTA y los inspectores de contenidos: antivirus y/o
antispam
* Amavisd-new
* MailScanner

* Antivirus: Clamav
* Antispam: SpamAssassin

* Greylisting: postgrey

Estadísticas del correo.
* mailgraph

Estos son algunos de los programas que necesitaras instalar y configurar.

Saludos
Jeler Vásquez Cobos