[Postfix-es] Distro de Linux

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mar Mar 27 20:46:08 CEST 2007

fabianf at fibertel.com.ar ("Fabian G. Ferdgelis") writes:

> Estimados:
>
> 	Estoy necesitando montar un servidor postifx para dar servicio a 300
> usuarios y reemplazar nuestro viejo Sendmail / Mandrake.
>
> 	Actualmente estoy realizando algunas implementaciones sobre Debian y
> FreeBSD.
>
> 	¿ Que plataforma me recomiendan para montarlo ?

Creo que lo importante para un servicio "profesional" es que la
plataforma que eliges es "estable" y se dara soporte del "fabricante"
durante un tiempo razonable de tal manera que no TIENES que ir
actualizando cada 6 meses o ano.

En este sentido Debian y FreeBSD encajan bastante bien en este
esquema. Si estas comodo con ellos probablemente no es buena idea usar
"otro sistema operativo/plataforma" para asi mantener la homogenidad.

Hay otras distribuciones como SuSE, RedHat Enterprise Linux y sus
clonicos y valdran perfectamente tambien.