[Postfix-es] Distro de Linux

Sergio Manuel Ramírez Martínez sergiomrm en gmail.com
Mie Mar 28 21:07:37 CEST 2007

On 3/26/07, Fabian G. Ferdgelis <fabianf en fibertel.com.ar> wrote:

> Estimados:
>
>         Estoy necesitando montar un servidor postifx para dar servicio a
> 300
> usuarios y reemplazar nuestro viejo Sendmail / Mandrake.
>
>         Actualmente estoy realizando algunas implementaciones sobre Debian
> FreeBSD.
>
>         ¿ Que plataforma me recomiendan para montarlo ?

Si te consigues un buen servidor con al menos 4Gb. de RAM te recomiendo la
versión Open Source de Zimbra (www.zimbra.com), utiliza Postfix + OpenLDAP +
Amavisd + SpamAssassin + ClamAV, etc, etc...

Su administración es muy amigable y su interfaz web para el usuario usa Ajax
como Gmail.

Yo lo tengo en un servidor CentOS, pero también hay para otros S.O. entre
ellos Debian, Ubuntu, SUSE, Fedora, RedHat Enterprise(que sirve también para
CentOS)

Saludos
--
Sergio Manuel Ramírez Martínez