[Postfix-es] postfix + amavis + SQLgrey

Eiquel Morales del Pozo eiquel en casamatriz.intermar.cu
Mie Mar 28 16:00:29 CEST 2007

bueno el esta instalado en mi server de correo que esta actualmente funcionando, si el orden de las smtpd_recipient_restrictions tiene que ver como quedaria entonces para que funcionase porque no tengo la mas minima idea, yo lo configure guiandome por algunos tutoriales

smtpd_recipient_restrictions =
    reject_invalid_hostname,
    reject_non_fqdn_sender,
    reject_non_fqdn_recipient,
    reject_unknown_sender_domain,
    check_recipient_maps,
    check_recipient_access hash:/etc/postfix/restricted_in,
    permit_mynetworks,
    check_client_access hash:/etc/postfix/pop-before-smtp,
    reject_unauth_destination,
    check_helo_access hash:/etc/postfix/helo_checks,
    reject_rbl_client sbl-xbl.spamhaus.com,
    reject_rbl_client sbl.spamhaus.com,
    reject_rbl_client xbl.spamhaus.com,
    reject_rbl_client hil.habeas.com,
    reject_rbl_client bl.spamcop.net,
    reject_rbl_client list.dsbl.org,
    check_policy_service inet:127.0.0.1:2501
    permit

    cuando miro los logs no veo que actue en ningun momento, cunado entra algun correo nuevo el debe detenerlo y si reintenta enviarlo en el tiempo determinado el lo guarda en la base de datos no??

  Lo estas probando desde tu red interna? Lo digo por el orden de tus restricciones del smtpd_recipient_restrictions, si lo pruebas internamente creo que nunca llegará a ese punto.