[Postfix-es] postfix + amavis + SQLgrey

Daniel Solsona dsolsona en gmail.com
Mie Mar 28 16:10:05 CEST 2007

>  bueno el esta instalado en mi server de correo que esta actualmente
> funcionando, si el orden de las smtpd_recipient_restrictions tiene que ver
> como quedaria entonces para que funcionase porque no tengo la mas minima
> idea, yo lo configure guiandome por algunos tutoriales

Tienes que leer la documentación y entender que estás poniendo en las
restricciones, porque aún acabarás siendo un relay abierto si no tienes bien
claro que restricciones estás aplicando.

http://www.postfix.org/postconf.5.html#smtpd_recipient_restrictions

El greylisting solo te interesa que se aplique a los mails que vienen desde
internet, por lo tanto tiene que estar al final de la cadena de checks que
hagas. Si lo estás probando desde tu red interna nunca entrará dentro del
greylisting. Así que muy posiblemente estés haciendo pruebas y creas que no
funciona, cuando en realidad si que funciona.