[Postfix-es] Mi postfix recibe "algunos Correos"

Mariano Sokal marianosokal en siisa.com.ar
Vie Mayo 4 23:59:05 CEST 2007

Fijate si en el DNS no tenes puesto 2 mx, con diferentes prioridades, y si esos correos no están llegando al segundo mailserver en caso de tener uno.

Es raro que a ellos no les rebote...

Lo otro que podrías hacer es ponerte en contacto con algún admin de algún dominio que sepas que no te llega y que te diga que es lo que él ve en los logs.

Saludos,
Mariano

-----Original Message-----
From: postfix-es-bounces en lists.wl0.org [mailto:postfix-es-bounces en lists.wl0.org] On Behalf Of Andres Alejandro Dobie
Sent: viernes, 04 de mayo de 2007 06:47 p.m.
To: postfix-es en lists.wl0.org
Subject: [Postfix-es] Mi postfix recibe "algunos Correos"

Hola a todos lista, este es mi primer mensaje ya que acabo de suscribirme.

Bueno, a la carga supongo.

Resulta que tengo un postfix instalado sobre un linux suse 10.2 y anda
de lo mas bien, pero hace cosa de un mes empezo a no llegarme correo
desde ciertos dominios.
Para ser mas claro, los usuarios de mi sistema pueden enviar correo a
por ejemplo el dominio @bapro.com.ar o @disco.com.ar estos lo reciben
pero cuando tratan de responder o de crear un correo nuevo les envia
el correo y no les da ningun rebote pero a mi servidor nunca llegan.
Aclaro que desde la mayoria de los dominios los mail llegan. ya revise
todo 200 veces, la configuracion del postfix, que no sea Open relay
por las dudas y hasta me revise las black list a ver si en una de esas
estaba bloqueado el dominio o algo asi, aunque no tenga nada que ver
pero igual lo revise.

La verdad no se para donde disparar... si alguien tiene alguna idea de
que puede estar pasando que me avise.

Muchas gracias de antemano por sus respuestas.

--
Andrés (LuCkUnDeAd) Dobie
Administrador de Sistemas

andres.dobie en provebpba.com.ar