[Postfix-es] Directorio de respaldo de cola

Vinicio Vásquez vvasquezb en yahoo.com
Sab Mayo 5 00:07:52 CEST 2007

Hola a todos

Tuve un problema con el postfix, al momento de reiniciar el servicio me dio error, al momento de realiza un check me indico error fatal, dado ello la única solución que encontre fue es renombrar el directorio /var/spool/postfix por /var/spool/postfix.orig.

Luego de ello subio con normalidad, al paracer existia error en algun directorio, pero ahora tengo un inconveniente, tenia mails en cola los cuales se encuentran en el directorio /var/spool/postfix.orig, como puedo hacer para ubicar en el nuevo directorio y a su vez como puedo generar el comando para que actualice la base de datos de la cola y pueda procesarlos, hace un tiempo habia un comando, pero no puedo encuentro en el internet. Por lo cual solicito la ayuda a usted.

De antemano muchas gracias!!

Atte.
Vinicio

Vinicio Vásquez   Telf:(593)(9)(8035013)Quito-Ecuador
Correo Yahoo!