[Postfix-es] Configuracion para usuarios en un nuevo servidor

Javier G. jgkoke en hotmail.com
Mar Mayo 8 10:08:09 CEST 2007

Buenas, llevo escasamente una semana en la lista y quisiera que me dieraris
vuestra opinion en la configuración de un servidor postfix que estoy
armando.

Los usuarios tienen outlook como cliente y desearía que cuando están fuera
de la empresa se pudieran conectar mediante un webmail.

He instalado postfix + ldap + squirelmail + imap + pop3 para hacer pruebas,
pero aún no me quedan claras algunas cosas.

-¿Vuestros usuarios utilizan outlook y webmail a la vez?

-¿En tal caso  como configurais el cliente outlook con imap o con pop3?

-¿Los filtros y contactos personales  que los usuarios crean en outlook no
hay forma de que se vean reflejados en el webmail verdad?

-¿ De que formas, (a grandes rasgos) teneis configurado los clientes?

-¿Recomendais algún otro webmail sencillo y compatible como squirrelmail?

Estoy echo un lio, y me surgen muchas dudas en la configuración de los
usuarios.

Agraderia vuestrass respuestas para aclararme un poco

Muchas gracias