[Postfix-es] Ya es desesperacion !!!

Israel Perez Torres iperez en pacificstar.com.mx
Jue Mayo 10 18:05:58 CEST 2007

Hola Andres, segun tus logs el problema no es tuyo, tu servidor correo esta
funcionando bien esta rechanzando esas direcciones simplemente por que el
servidor donde se originaron no cumple con los requisitos minimos (fqdn,
resolucion inversa, etc) para poder ser razonablemente considerado un
servidor confibale, no entiendo por que quieres dejar pasar esos correos, al
quitar estas restricciones comenzaras a recibir muchos mas spam, pienso que
la solucion es comentar con los responsables de los otros servidores acerca
de su problema y ellos deben de resolverlo, pienso que como administradores
de este tipo de servidores una de nuestras funciones primordiales es
apegarnos a los estandares y vigilar que estos se cumplan.

Has tratado de hablar con estas otras personas??

---- Original Message -----
From: "Andres Alejandro Dobie" <andres.dobie en gmail.com>
To: <postfix-es en lists.wl0.org>
Sent: Thursday, May 10, 2007 10:10 AM
Subject: [Postfix-es] Ya es desesperacion !!!

Buenas lista, lo mio ya es desesperacion y no para donde correr. Tengo
un par de mensajes ya enviados con el problema que me atañe y hasta
ahora no puede resolverlo.

El tema es que el postfix esta rechazando algunas direcciones de mail
y dejando pasar otras. para no ser repetitivo con los datos les
comento que en los mails anteriores ya esta el volcado del log, y de
las configuraciones del postfix.

Alguno se da idea de que puede estar pasandome. Donde tendria que
fijarme para quitar las restricciones para que por ejemplo no me
filtre ningun mensaje de entrada, osea, recibir todo incluso el spam?

Consideren este como un pedido desesperado y gracias de antemano.

Andres