[Postfix-es] Ya es desesperacion !!!

Andres Alejandro Dobie andres.dobie en gmail.com
Jue Mayo 10 20:54:26 CEST 2007

Hola pablo..

> si miras ahora, la IP de ese servidor resuelve como:  200.80.216.186.static.techtelnet.net
> o sea que NO tiene definida una correcta reversa que coincida con:   mx2.bpba.com.ar
>
> Cambiando eso estaria resuelto... pero, claro...  no esta en tus manos.

Tenes razon, me fijo desde dnsstuff.com (porque soy muy vago y no me
llevo bien con el dig ni con el nslookup) y tenes razon, no tienen
inversa. Segun me dijeron las configuraciones del servidor mio estan
bien y en definitiva ese es el problema.

Ahora bien, realmente crees que algun Admin del Banco Provincia va a
darme un poquito de bol@ si les planteo esto. Ademas que de aca
(gerencia general) no me van a autorizar a llamar al banco y decirles
"muchachos el problema es de uds. porque se cag@# en las RFC, en las
normas y demas, pidan a su ISP que les configure la direccion inversa"
Ni loco me van a autorizar porque es todo un tema politico, no es como
en el resto de las empresas, si fuera Supermercados disco, Parque de
la costa u cualquier otro no habria problema en plantearlo pero como
somos la "mutual del banco" no podemos hacer eso. Espero que se
entienda.

Bueno, parece que todo esta funcionando ahora, posteo en un rato como
me quedaron los archivos para que los vean, opinen y a los que le
sirva que lo usen de referencia.
--
Andrés (LuCkUnDeAd) Dobie
Administrador de Sistemas