[Postfix-es] Re: Error opening or locking INBOX - sin razon

Carlos Alberto Bernat Orozco cabo81 en gmail.com
Jue Mayo 10 22:30:10 CEST 2007

Muchas gracias a todas las personas que me dieron pistas sobre el caso

De estas conclusiones me salen preguntas.

En el main.cf no tengo nada definido como variable home_mailbox. Con un
postconf -d para mostrar los valores por defecto, el parametro home_mailbox
esta vacio.

Pablo me ha generado la duda de si es problema de Postfix o no. A pesar que
se esta trabajando por ipop3d que viene por defecto en mandriva, si
configuro el home_mailbox con Maildir/ puede salir problemas para los
usuarios?

Porque salio este problema de un momento a otro? antes no pasaba esto.

Puede indicar algun problema futuro?

Nuevamente muchas gracias por la informacion.

Carlos Bernat